CLOWN ALL STARS

Es un juego permanente en estado clown, elementos como la simpleza, el lenguaje y las emociones de los payasos, se comparten con el público, derrumbando la cuarta pared e invitándolos a ser parte viva del espectáculo.

MOMENT MASK

Es un juego corporal persistente, impecable y profundo, donde el cuerpo se convierte en una nueva cara y el espectador ve sus debilidades puestas en escena, donde sus sentimientos los podrá encontrar en forma de larvaria, primitiva o comedia humana.

NI AQUÍ NI ALLÁ

Un lugar lejano, dos bandos enfrentados, tres narices rojas y una cuarta pared que se derrumba; son los elementos que componen el montaje de Agité Teatro, “Ni aquí… ni allá: la guerra sin sentido”, una emotiva reflexión sobre los conflictos que se tejen…

EXPEDITION CLOWN

Es la historia de tres payasos que deciden inscribirse en una carrera de aventura. Estos personajes develan la naturaleza humana, demostrando que la ambición por ganar puede llevar a escoger caminos equivocados que nos alejan de lo correcto…

CUENTOS RODANTES

 

 

 

 

 

EL CLOWNJURO

Una llamada misteriosa cambiará la vida de una familia de payasos en su nueva casa, todo parecerá normal al principio, pero poco a poco se darán cuenta de extraños fenómenos; un vecino será quien trata de ayudarlos durante esta travesía…